Hola! Soy una chica española, de Elche, de 27 años, responsable y cariñosa, me ofrezco para cuidar niños, ya sea a tiempo parcial, recogida del cole, horario de comidas...o a tiempo completo.
No me importaría ayudarles con los deberes si es necesario, porque aunque no dispongo de estudios superiores, se me dan muy bien muchas materias, también habrá tiempo para salir a pasear, juegos y actividades, me encanta el dibujo técnico y artístico y creo que es algo que hay que fomentar en los niños, ya que además de educativa, es una actividad muy relajante.
Mi último trabajo ha sido como ayudante de cocina en un restaurante, es un ámbito en el que me defiendo bastante bien, así que no habría ningún problema a la hora de preparar meriendas o cenas, si tienen cualquier consulta no duden en preguntar, estaré encantada de contestarles.
Espero me puedan tener en cuenta, si necesitan de mis servicios, tengo muchas ganas de trabajar, y estaré muy agradecida de contar con su confianza.Un saludo y hasta pronto!
Cuidado ocasional de niños | 5,50 € neto a la hora |
Por supuesto es negociable, entiendo la situación actual y todo es cuestión de hablarlo :)
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 5,50 € neto a la hora |
Por supuesto es negociable, entiendo la situación actual y todo es cuestión de hablarlo :)