Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.
Estimados/as padres/madres/tutores legales:
Mi nombre es Paula , tengo 25 años, soy Técnico superior en Educación Infantil y Graduada en Maestro de Educación Infantil, con mención en Atención a la diversidad, además de ello tengo un curso Teórico-Práctico de Lengua de Signos Española (LSE): Diversidad funcional Auditiva y Diversidad funcional Sordoceguera.
Me considero una persona muy alegre y sociable, trabajadora, optimista, y, sobre todo, vocacional. Tengo carnet de conducir y coche propio por lo que el desplazamiento no sería ningún problema.
En cuanto a mi experiencia laboral, fuera del entorno familiar he realizado cuidados a niños de 2 a 8 años. Y dentro de este a niños/as de 0 a 7 años. Me ofrezco a cuidar niños/as en edades comprendidas de 0 a 10 años.
Soy una persona muy activa que puede ofrecer a su hijo/a los cuidados necesarios para garantizar una gran autonomía personal, guiar en la adquisición de hábitos de higiene y rutinas diarias, mientras se divierte, juega y aprende.
Suelo trabajar mucho con canciones infantiles, implantarlas en dichas rutinas y poder conseguir así con éxito las adquisiciones necesarias.
Además puedo adaptarme a cualquier metodología o estrategia educativa que prefieran.
Si me necesitan, no duden en contactarme.
Servicios propuestos |
Cuidado de niños
Niñera a domicilio |
Formación |
Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
|
Experiencia | Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos... |
Ya he cuidado niños de |
menos de 6 meses
6 meses a 1 año 1 a 3 años 3 a 6 años |
Servicios adicionales |
Ayuda con los deberes :
Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito