Me llamo Ariadna, tengo 26 años y mi idea es ofrecer un servicio de canguro o a tiempo parcial indistintamente para poder combinarlo con mis estudios. Estuve un verano trabajando en una guardería con niños de 0 a 3 años y fue ahí donde me di cuenta de que trabajar con criaturas es una experiencia única, ya que con constancia y perseverancia se pueden conseguir muchas cosas. A la hora de trabajar me gusta planificar tanto las actividades, como los juegos o las diferentes tareas para aplicar una cierta coordinación entre y la familia y mi trabajo. No tendría ningún inconveniente en ofrecer también ayudas en las tareas domésticas del hogar. Al igual que en prestar cierta ayuda en las tareas escolares de los peques.
Aún que independientemente del servicio prestado ofrezco el ingrediente clave para obtener éxito y resultados; la actitud positiva. Trabajar con personas es mucho más que interactuar unas horas. Para mi es nutrirse de conocimientos, vivir experiencias, compartir buenos momentos y para esto es indispensable una buena sonrisa acompañada de positivismo.
Si buscas que tu hija/o logre algún objetivo académico (conseguir buenas notas, que adquiera el hábito de estudio, que esté motivado, etc..) no dudes en ponerte en contacto conmigo, juntos haremos un buen equipo.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Respecto a mi opinión, creo que es un precio razonable para la clase de servicios al cual se indica.
Ariadna puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Respecto a mi opinión, creo que es un precio razonable para la clase de servicios al cual se indica.