Hola! Soy Constanza tengo 33 años, soy técnico en enfermería y enfermera de profesión. Chilena. Llevo 2 años y 6 meses aquí trabajando de canguro con niñas y niños de variadas edades desde 5 meses en adelante, soy muy paciente, me gustan los niños, jugar con ellos, entenderlos, soy puntual, muy trabajadora y responsable.
Busco trabajo más estable, tengo disponibilidad completa e inmediata, con referencias demostrables y no tengo problemas con ayudar con labores de casa.
Y en la situación actual en la que es importante el autocuidado y aprender prevención no tengo problema en ayudar a los niños o niñas en orientarlos y enseñarles cosas que los puedan ayudar más adelante.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Cuando son horas 10 euros.
Canguros de noche 12 euros.
Y tiempo parcial o completo se habla directamente.
Saludos.
Constanza puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Cuando son horas 10 euros.
Canguros de noche 12 euros.
Y tiempo parcial o completo se habla directamente.
Saludos.