Madre de tres hijos hoy plenamente realizados y con excelentes resultados académicos, me dirijo a ustedes para presentar mi candidatura como niñera, convencida de que mi experiencia personal y profesional se ajusta a las exigencias de las familias que acompañan.
Con dominio de francés, español e inglés, además de un nivel intermedio de alemán, he desarrollado un verdadero saber hacer en el acompañamiento diario de niños: durante cinco meses estuve a cargo de dos niñas después del colegio hasta la hora de la cena, alternando de forma natural los idiomas para estimular su aprendizaje. También he organizado varios eventos para niños y adolescentes, entre ellos un desfile para jóvenes adolescentes en el marco de una asociación francesa en Barcelona, lo que demuestra mi capacidad de organización y de gestión de grupos con seriedad y cercanía.
Mi trayectoria profesional, aunque variada, refuerza las cualidades esenciales para esta profesión: mi experiencia en el sector bancario me aportó rigor y discreción, mientras que la creación y gestión de mis propias casas de huéspedes, incluyendo la preparación de las comidas, me permitió fidelizar una clientela gracias a un servicio personalizado y atento — una cualidad que hoy pongo al servicio de las familias que confíen en mí.
Actualmente estoy en trámites para obtener un certificado de primeros auxilios pediátricos, con el fin de reforzar aún más mi capacidad de reacción ante cualquier necesidad.
20 euros son por las urgencias, y el finde, y 12 por la semana completa, hablo 3 idiomas, puedo apprender el frances, cocinar tambien que me encanta cocinar productos naturales pour un buena alimentacíon equilibrada, tengo tres hijos ahora independientes, que son muy bien equilibrado y con un trabajo o estudiendo en Fancia con una buena salud. No fumo.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar