Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 mes
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Niñera a domicilio (info)

Dominique, niñera a domicilio en Barcelona

Los plus de Dominique

Presentación

Hola, me llamo Dominique soy casada, soy publicista, me gusta los niños. Me gusta jugar con los niños, leer, hacer actividades con ellos y me encantaría poder cuidar de tus hijos /as.

Tengo experiencia en el cuidado de bebes y niños, he trabajado en actividades con ellos en las vacaciones. Todo lo relacionado con su higiene, cuidados, alimentación, meriendas, recreación.

Soy honesta, atenta, paciente, cariñosa, amable, responsable, alegre, ordenada y puntual, me encanta jugar, hacer actividades, cantar y explicar cuentos. hasta obra de teatro se puede hacer con los recursos que tenga el niño/a. No fumo

Mi horario disponible es de lunes a viernes, por las tardes. Para las vacaciones escolares también.

Podría ir a llevar a los niños en las tardes al parque ó yendo a la biblioteca a leer, donde encontraremos muchos cuentos. Entretenerlos de una manera divertida y diferente hasta que vosotros lleguéis a casa, , también puedo bañarlos y prepararles la cena

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Niñera a domicilio
Experiencia Experiencia profesional, más de 5 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

Dominique puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Eva R.

Dominique ha estado casi dos años cuidando a nuestras peques, desde que la mayor tenía 10 meses. Además nos ha ayudado en este tiempo con la organización del hogar (y lo digo así porque va más allá de las tareas). La recomendaría para cualquier trabajo porque es una persona educada, cumplidora, extremadamente puntual, proactiva, respetuosa, discreta, perfeccionista (con atención a los detalles), autoorganizada (no hace falta decirle qué hay que hacer, ella lo ve y lo hace), pero además es optimista, cariñosa y buena persona. Quizás por su formación o por naturaleza, es creativa e inventa canciones y juegos, por lo que los niños la adoran. Se puede confiar plenamente en ella y para nosotros, se ha convertido en un miembro más de la familia.

Stephane D.

Dominique me ha ayudo con mi hija : 10 noches para cuidar a mi Niña toda la noche. Mi hija tenia solo algunos meses (dar biberon, cambiarla...). Dominique Es una persona muy recommandable : ella Es muy carisona y dedicada A los ninos, muy sympathica, muy fiable. Con mucho gana de ayudar los padres. Y los ninos estan encantadoS con ella. Por eso, la recomando a 120%!

Núria M.

Dominique es una gran profesional de la limpieza del hogar: trabajadora, detallista y entregada. Cabe destacar también su trato agradable. La recomendamos al 100%.

Ana B.

Muy buena profesional. Detallista. Muy formal y discreta. A destacar su trato agradable y muy dulce con los niños.

Arianna M.

Dominique ha trabajado para mi como asistenta de hogar, en el mantenimiento de la casa. Es una pesona muy organizada y muy activa, es una persona de completa confianza, puntual y precisa.

Arianna M.

Dominique es una persona maravillosa, una gran amiga. Estoy enferma de cancer y estoy curandome, por eso Dominique me ayuda con mis niños. Es muy cariñosa y confio en ella al 100%. Transmite tranquilidad a mis hijos, lo que hace se ella la persona increíble que es. La queremos muchísimo.

Álbum de fotos

Thumb bbb88b7498 Thumb e450265038 Thumb 32a440cfad Thumb 50a6ed25d0 Thumb 82902d134c

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Dominique
49 años
Dominique, niñera domicilio en Barcelona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Dominique, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Niñera a domicilio
Explicación:

Todos estos costos pueden variar, depende del tiempo en que cuide a los niños y al acuerdo en que se llegue con los padres.