Hola, soy una estudiante de 23 años.
Me ofrezco para cuidar a niños y niñas de diferentes edades. Tengo experiencia principalmente con mis familiares, y en algunas ocasiones también he trabajado cobrando por ello. Además de acompañarlos, puedo ayudarles con los deberes, preparar comidas sencillas y colaborar con las tareas del hogar. No tengo inconveniente en quedarme hasta tarde si se requiere.
Me considero responsable, paciente, simpática y muy cariñosa, con mucha facilidad para conectar con los más pequeños. Me encanta organizar actividades creativas, como manualidades y papiroflexia, así como juegos tradicionales sin pantallas: escondite, pilla-pilla, palito inglés, lectura de cuentos, juegos de mesa y más. Admito que no soy muy buena dibujando, pero puedo calcar bastante bien los dibujos que quieran para que puedan pintar a sus personajes favoritos.
Mi objetivo es que los niños se diviertan, aprendan y se sientan seguros mientras sus padres tienen la tranquilidad de que sus pequeños están en manos responsables y totalmente confiables.
¡Gracias por su confianza!
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
Es negociable y depende de los servicios que se elijan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
Es negociable y depende de los servicios que se elijan.