¡Hola! Soy una mujer de 54 años, de confianza, con una gran vocación de niñera, alegre, responsable, paciente, muy discreta, con experiencia en el cuidado de niños de todas las edades. Comencé a los 16 años cuidando de unos gemelos de pocos meses, y a partir de ahí he ido ayudando a varias familias con niños/as de diferentes edades. A parte, tengo una hija de 23 años a la que le he dedicado mi tiempo, adquiriendo mucha experiencia con ello.
Me encantan los niños... participar en sus juegos, incentivarlos a aprender mientras juegan, contarles cuentos a los más pequeños (leídos o inventados), ayudarles en sus tareas escolares... Soy una persona positiva, puedo aportar calma a los niños y enseñarles a resolver esos "problemas o conflictos" que les puedan surgir en su día a día, y a ver el lado positivo.
Podría llevarlos al colegio y recogerlos, llevarlos a actividades extra escolares, llevarles al parque... Trabajar a jornada completa o media jornada, algún día esporádico de fin de semana... o alguna noche. Podría ayudar también en las tareas del hogar.
Horario a convenir.
Estoy disponible para empezar a trabajar a partir de ya.
Si desean más información no duden en contactar conmigo.
Saludos.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación