Hola buenas soy lidia tengo 16 años y mis experiencias con los niños han sido buenas, he cuidado a mis primas, sobrinas, de hecho estuve un mes entero cuidado de mis primas. Puedo enseñarles a los niños, también les puede entretener y ayudarles con los deberes, yo soy una persona muy cuidadosa con los niños ya que aún están en desarrollo, también les puedo hablar en inglés para que se familiaricen con el idioma. Les puedo enseñar cosas básicas en francés.
Puedo darles de comer también hacer actividades con los niños.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Lidia, niñera a domicilio en Collado villalba
Para acceder a la disponibilidad de Lidia, debes ser usuario, es gratuito 😀
Lidia no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Niñera a domicilio
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Francés (principiante)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador