Hola! Me llamo Roxana, tengo 28 años y vivo en Ourense. Soy monitora de ocio y tiempo libre y técnico superior en Educación Infantil.
Llevo trabajando con niños mas de 5 años, en campamentos de verano, ludotecas y lo ultimo en un colegio en atención tempera y guardería. 
Me encantan los niños y eso me ha llevado a formarme para poder trabajar con ellos. Considero que para mí la educación infantil es una  pasión. Veo una oportunidad  fantástica  para  desarrollarme  profesionalmente  y  contribuir  en  el  desarrollo  y crecimiento de sus hijos, me acoplo a sus necesidades y su personalidad.  
Me encanta cocinar, enseñar y hacer deporte. Ayudó con los deberes, la preparación de la comida, y la tarea de llevar y recoger de las actividades extra escolares, según necesidad.
Me considero una persona responsable, cariñosa, paciente y muy   puntual. Con disponibilidad completa e inmediata actualmente. 
Dispongo de coche particular, así que desplazarme no seria ningún inconveniente.
Adoro y disfruto trabajar con niños y niñas!
Roxana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.