¡Hola!
Tengo 21 años y trabajo como azafata de vuelo, una profesión que me ha enseñado a ser responsable, empática y muy organizada. En mi tiempo libre practico fútbol, lo que me ha ayudado a desarrollar el trabajo en equipo, la constancia y la energía que tanto se necesita con los peques.
Desde pequeña he cuidado niños y siempre ha sido algo que me llena. Me encanta jugar con ellos, ayudarles con los deberes, acompañarlos en su día a día y ver cómo aprenden y crecen.
Soy una persona cariñosa, paciente y creativa, con verdadera vocación por el cuidado infantil. Puedo ayudar tanto con el cuidado diario como en las tareas del hogar, siempre con una sonrisa y mucha dedicación. Me encanta hacer las cosas con mucha delicadeza y llevándolas de la mejor manera posible.
Si creen que encajo con lo que buscan, estaré encantada de conocernos, hablar un poquito más y por supuesto conocer a los peques y ver cómo se sienten.
¡Estoy segura que no se arrepentirán!
Realmente, me encantaría poder hablarlo con la familia para llegar a un acuerdo en el cual estemos a gusto las dos partes.