Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.
Soy una profesora responsable, titulada en Educación Infantil y Primaria con 20 años de experiencia demostrable, ofrece los siguientes servicios:
1- Clases particulares de apoyo a domicilio, con los siguientes beneficios: Ayuda en las tareas escolares; desarrollo de destrezas de lectoescritura, matemáticas y en otros aspectos; aumento de la probabilidad del éxito escolar.
2- Servicio de cuidado integral que incluye el aprendizaje por medio del juego, para el desarrollo de habilidades cognoscitivas en niñas y niños, a partir de un año, en ausencia o presencia de sus padres.
Las estrategias a utilizar responde a un diagnóstico previo donde se determinan las necesidades, los intereses, aptitudes y actitudes del niño.
Servicios propuestos |
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio Niñera a domicilio |
Formación |
Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
|
Experiencia | Experiencia profesional, más de 10 años. |
Ya he cuidado niños de |
6 meses a 1 año
1 a 3 años 3 a 6 años más de 6 años |
Idiomas hablados |
Inglés
(principiante)
|
Servicios adicionales |
Ayuda con los deberes :
Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Con mucho gusto, ¡conozco platos deliciosos! Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo |
Zuggrey puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Zuggrey, debes ser usuario, es gratuito
Soy una profesora responsable, titulada en Educación Infantil y Primaria con 20 años de experiencia demostrable, ofrece los siguientes servicios:
1- Clases particulares de apoyo a domicilio, con los siguientes beneficios: Ayuda en las tareas escolares; desarrollo de destrezas de lectoescritura, matemáticas y en otros aspectos; aumento de la probabilidad del éxito escolar.
2- Servicio de cuidado integral que incluye el aprendizaje por medio del juego, para el desarrollo de habilidades cognoscitivas en niñas y niños, a partir de un año, en ausencia o presencia de sus padres.
Las estrategias a utilizar responde a un diagnóstico previo donde se determinan las necesidades, los intereses, aptitudes y actitudes del niño.