Hola! Soy Katia, tengo 20 años y actualmente no estudio aunque estaba en la Universidad, he trabajado como canguro tanto en España como en Irlanda, en España estuve aproximadamente 1 año ayudando a mis vecinos a cuidar de sus hijos y en Irlanda estuve 3 meses cuidando de 3 niños.
Además también he trabajado en la empresa de SP que es una empresa que se encarga de realizar eventos pra los más pequeños, desde pintacaras, hasta hinchables e incluso talleres de manualidades, u otras actividades al aire libre como bailes etc.
Me encantan los niños y jugar con ellos, además de ser una chica súper extrovertida y habladora, estaré encantada de jugar con ellos y si quieren puedo llevarles de paseo a cualquier sitio, incluso puedo algún día hacer alguna merienda juntos para pasar la tarde, o leer cuentos juntos e incluso hacer la tarea juntos de forma dinámica y divertida pero a la vez que les ayude a aprender.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación