La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sinergie, niñera a domicilio en Barcelona

Me llamo Sinergie pero todos me llaman Siner, tengo 29 años y vivo en Barcelona, en Nou Barris. Llevo cuidando niños desde los 12 a nivel familiar y como niñera privada contratada desde los 16. He cuidado niños desde los 8 meses hasta los 13-14 años y he podido aprender muchísimo durante todos estos años de experiencia. Soy una persona social, respetuosa, ordenada, puntual, y resolutiva. Me gusta compartir con los niños mi creatividad, jugar con ellos y acompañarlos en sus procesos de aprendizaje.

Desde los 12 años, aunque no fuera de forma profesional, ya empecé cuidando a mi hermana pequeña y a otros miembros y conocidos de la familia. A los poco años, empece a cuidar niños a nivel privado, les ayudaba con los deberes, les hacia cena, los acompañaba del colegio a actividades extraescolares y pasábamos tiempo de calidad. También hacía voluntariados en casales, ayudaba a los monitores con la organización de actividades y les hacia soporte durante la intervención educativa y que todo estuviera bajo control. Mas adelante, me dedique a trabajar como monitora en excursiones para colegios.

Como he dicho soy una persona activa, me gusta ofrecerles juegos, entenderlos e intentar tener un a buena comunicación con ellos, para saber que tipo de gustos tienen y poder compartir un buen momento.

Mi disponibilidad es tanto de mañanas como de tardes y si os interesa os invitos a que os comuniquéis conmigo y quedemos para una entrevista y charlar un rato.

Para acceder a la disponibilidad de Sinergie, debes ser usuario, es gratuito 😀

Sinergie no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Sin foto
Sinergie
Niñera, canguro
Barcelona
Contacto