La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Ana Belén, niñera a domicilio en Barcelona

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Primeros auxilios
Formación oficial
No fumador
Cocina

Hola,

Me llamo Ana Belén, tengo un Máster en Atención Temprana (Prevención - Diagnóstico - Tratamiento) y un Grado en Educación Infantil con una mención en Educación especial. Hablo español, francés y actualmente estoy aprendiendo inglés .

Tengo varias experiencias profesionales al trabajar con niños en un rango de edad entre 1 y 6 años en diferentes ámbitos. Como el educativo (maestra), preventivo (terapista lúdica), o niñera (cuidados a domicilio).

Por otra parte, me considero una persona alegre, divertida y sobre todo me gusta llegar a los niños con mucho amor.

No obstante, me gusta enfocarme en las áreas de desarrollo como el área social, lenguaje, cognitiva, entre otras, realizando juegos, manualidades y actividades recreativas, con el objetivo de de estimular un aprendizaje significativo, es decir que le brinde al niño las herramientas necesarias para poder ponerlo en práctica.

Por lo general, tengo la costumbre de permitir que los niños exploren un nuevo mundo sensorial a través de diferentes acitivades tanto dentro de casa como al aire libre.

Estoy dispuesta a ayudar en lo que necesiten y tengo disponibilidad de tiempo completo.

Quedo atenta a cualquiera consulta.

Muchas gracias.

Bonjour, je m'appelle Ana Belén.
J'ai une Licence et un Master en Éducation Infantile. J'ai étudiée la prévention, le diagnostique ainsi que le traitement avec le développement pas à pas.
J'aimerai beaucoup travaillé avec vous.
Le gens disent de moi que je suis une personne joyeuse, sympathique et passionné par les enfants. Pendant mes interventions, j'aime me focaliser sur le développement du social, du language, et de l'aspect cognitif. J'utilise des jeux, des activités manuelles et récréatives autant en intérieur que en extérieur pour que les enfants puissent se divertir.
Je suis disponible pour vous aider dans le domaine dont vous avez besoin.
J'ai des recommandations des deux familles de Nounou Top avec qui j'ai travaillé.
Je resterai attentif à votre réponse
Merci

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Francés (principiante)
Servicios adicionales
Cocinar para los niños

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
4 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
a la hora
Explicación:

En cuanto a las tarifas, depende de donde sea la dirección a la que tendria que ir, en que consistiría mi servicio y sobre todo cuantas horas a la semana serían; sin embargo soy flexible y estoy dispuesta a llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

Ana Belén puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Griselda G.
Ana lleva 6 meses trabajando a jornada completa cuidando a nuestro hijo de casi 12 meses. No tengo palabras suficientes para agradecer que el destino nos juntara. Ana es muy profesional, seria, divertida, creativa, organizada, cariñosa, atenta. Para mi, es tranquilidad total, porque se que mi hijo en mejores manos no puede estar. La recomendaría con los ojos cerrados diez, veinte y un millón de veces! Gracias Ana, nos has hecho la vida mucho más fácil y para nosotros eres una más de la familia!
Nuria M.
Ana lleva dos meses cuidando a mi hija Emma de 16 meses y no podriamos estar más tranquilos y agradecidos. La trata con mucho cariño y siempre le busca e inventa juegos para tenerla entretenida. Ademas le cocina el almuerzo y la baña todos los dias. Es puntual, responsable y muy prudente, siempre consulta antes de tomar decisiones. Estamos encantados!
Nicolas C.
Je voulais écrire une recommandation pour Ana C est une personne tres douce et professionnelle Elle a gardé ma fille ponctuellement. Ana est tres professionnelle et sais tres bien s occuper des enfants Elle est ponctuelle et tres sérieuse Je vous recommande vraiment de travailler avec elle.
Ksenia B.
Mis mejores expectativas se cumplieron -Ana es muy profesional al momento de trabajar con niños, a mi hijo le gusta muchísimo. Ana cada día trae nuevas manualidades educativas, canciones, experimentos que a mi hijo lo entretienen mucho. Estamos muy felices de contar con Ana !!! Muy recomendable!!!
Ana Belén
Niñera, canguro
Barcelona
Conectado hace 9 días - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Ana Belén, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
4 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
a la hora
Explicación:

En cuanto a las tarifas, depende de donde sea la dirección a la que tendria que ir, en que consistiría mi servicio y sobre todo cuantas horas a la semana serían; sin embargo soy flexible y estoy dispuesta a llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.