Me llamo Andrea, tengo 20 años.
He estudiado el Ciclo Superior de Integración Social y tenido la oportunidad de formar parte del grupo de educadores en una escuela pública, trabajando así con niños de entre 3 a 9 años. También tengo un título de Dinamización de Actividades de Ocio Infantil y Juvenil, gracias al cual obtuve un empleo en un casal de verano.
Anteriormente, he contado con experiencia doméstica cuidando a una niña desde sus 2 años hasta los 9.
Soy una persona positiva, muy responsable, con mucho dinamismo, con mucha capacidad de integración, con iniciativa y creatividad, además de capaz de resolver problemas de última hora, siendo adaptable.
Me considero apta para trabajar con niñas y niños dentro del espectro autista (TEA), ya que mi experiencia en el colegio ha estado dirigida principalmente a menores con esta necesidad educativa.
Ofrezco actividades lúdicas y dinámicas para los niños y niñas, ya que mis estudios como integradora social me han dado la capacidad para ello.
Mis tarifas están ajustadas en función a mi experiencia y habilidades que he adquirido a lo largo de mi trayectoria profesional. Considero que el valor propuesto es justo y competitivo, reflejando la calidad del servicio que ofrezco y asegurando una atención responsable y dedicada sin rebajar mi valor personal.