Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.
Me llamo Mercedes tengo 30 aňos, vivo en Badajoz. Tengo formación relacionada con los niňos, la educación. Animación y recreación. Poseo título de Maestro en Educación Infantil, varios cursos de Ocio y tiempo libre, Monitor Infantil, etc.
Tengo más de 4 aňos de experiencia para empezar trabaje cuidando a unos niňos de una familia, el niño tenia 5 aňos y la niňa 7. Les daba la merienda, jugaba con ellos, los llevaba al parque, los duchaba, etc.
Después estuve trabajando dos aňos en una guardería. Cuidaba a niňos de 0 a 3 aňos, cada trimestre con una edad diferente. También hacíamos fichas y les dábamos inglés.
Al terminar estuve en otra guardería pero esta pública durante un aňo de niňos de 1 a dos aňos y hacíamos los mismo que en la anterior más preparar excursiones y toda la programación.
Al terminar estuve en una colegio de monitora en actividades extraescolares, les daba nuevas tecnologías.
Estuve el verano de 2014 en un campamento de verano deportivo y mi último trabajo ha sido de monitora en actividades deportivas y aerobic durante un aňo y campamento en julio de 2015 con niños de campamento deportivo. Programa actividades, juegos, etc.
Servicios propuestos |
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio Niñera a domicilio |
Formación |
Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Primeros auxilios (RCP o socorrista) Título de Animador Sociocultural |
Experiencia | Experiencia profesional, 2 a 5 años. |
Ya he cuidado niños de |
menos de 6 meses
6 meses a 1 año 1 a 3 años 3 a 6 años más de 6 años |
Servicios adicionales |
Ayuda con los deberes :
Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Mercedes, debes ser usuario, es gratuito