Soy una chica joven, de 21 años, a la que le encantan los niños. Por lo general soy responsable, cariñosa, atenta, paciente y muy puntual.
Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12/13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.
En cuanto a mi experiencia, estuve de monitora en una comunión, por lo que he estado al cargo de varios niños. Por otra parte, después de clases iba a la hora libre que tienen los niños después del comedor a jugar con ellos.
He estado cuidando de un niño de 4 años durante las vacaciones de su niñera habitual.
También he cuidado de una niña de 1 año y medio, y de un bebé de 6 meses, durante dos semanas, en su estancia en casa de sus abuelos.
También, tengo 8 sobrinos, de los cuáles he cuidado, he jugado con ellos y he ayudado a hacer deberes.
Este año estoy estudiando el ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil.
Con muchas ganas de disfrutar cuidando a tus hijos, ya que si un trabajo te gusta, lo disfrutas al máximo.
Títulos extra:
- Curso: Tratamiento, adaptación y mejora de as capacidades de niños/as con parálisis cerebral en el aula. (40 horas)
- OBESIDAD INFANTIL Y TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA (3 horas)
Lirios puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación