La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Natalia, niñera a domicilio - 50010 Zaragoza

Con recomendación
Identidad confirmada
Primeros auxilios
Formación oficial
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Instrumento musical

Hola!! Mi nombre es Natalia, tengo 25 años y soy graduada en Magisterio Infantil en la mención Bilingüe por la Universidad de Zaragoza. Estuve estudiando cinco meses en el extranjero, en Portugal, país donde terminé el grado. Además, hice un Máster en Competencias Docentes Avanzadas y tengo el título de Monitor de Tiempo libre. Hasta este mes de mayo he estado viviendo fuera, en Irlanda (Dublín) donde he trabajado en una escuela infantil durante 8 meses.

Considero enriquecedor para mi futuro como docente este tipo de trabajos que me permitan mantener contacto directo con niños e ir ganando experiencia en este ámbito. He tenido la oportunidad de dar clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. Además, he cuidado niños de entre 0 y 7 años. También he podido realizar prácticas como docente en diferentes colegios durante varios meses.

Soy una persona responsable, proactiva y agradable. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Tengo paciencia, soy muy creativa y me sobran ganas de trabajar. Me gusta mucho crear materiales diferentes y trabajar distintas técnicas artísticas cada día. Cuentos, canciones y juegos acompañan mis clases con los pequeños.

Creo estar suficientemente capacitada para desempeñar este tipo de trabajos, ya sea cuidando o impartiendo clases particulares.
Si crees que encajo con lo que estás buscando y quieres saber algo más sobre mi, no dudes en preguntarlo!!!

Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo :)

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título oficial o equivalente
Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Alemán (principiante)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
a la hora
Explicación:

Depende un poco de la localización, si tengo que utilizar transporte para llegar hasta la casa de la familia, el precio rondaría en los 11 euros (independientemente de cuantos niños haya que cuidar).

Natalia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Irene T.
Natalia es una chica joven, pero no por ello inexperta. Se ganó la confianza de mis hijos de 3 y 1 año desde el minuto uno que entró por la puerta de casa. Amable, cariñosa, con una manualidad nueva cada día que enseñar mientras se divertían. Flexible en horario adaptándose a los imprevistos de mi trabajo y quedándose unos minutos más sin queja. Les dejaba la comida preparada y accedió a darles de comer sin que hubiese nunca ningún problema. Hecho que te da tranquilidad. Fueron pocos días, pero sin duda volvería a contar con ella para cuidar de mis hijos. (además ahora ya sabe cambiar pañales ;) )
Natalia
Niñera, canguro
Zaragoza
Conectado hace 7 días - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Natalia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
a la hora
Explicación:

Depende un poco de la localización, si tengo que utilizar transporte para llegar hasta la casa de la familia, el precio rondaría en los 11 euros (independientemente de cuantos niños haya que cuidar).