Hola! soy Alejandra, tengo 45 años, cuidadora titulada, con permiso de trabajo en vigor, estoy buscando trabajo de media jornada o completa con contrato, madre de dos niñas, quiero trabajar como canguro o cuidadora de niños, así que con todo el gusto está mí experiencia a su servicio, estudié Atención Sociosanitaria cuidados a personas en el domicilio, resalto como mi mayor cualidad ser responsable y por eso se me da la organizaciòn, el orden, ser cuidadosa en el trato con las personas; en la crianza de mis hijas siempre he estado presente, soy madre soltera, dedicada y trabajadora con el propósito de brindar una buena calidad de vida a mi familia, estoy disponible para entrevista, buen nivel cultural, apoyo con los deberes del colegio, ingles básico.
Tengo experiencia en cocina, limpieza, plancha, ir a la compra, disfruto de mi trabajo, no fumo, mi amplia experiencia cuidando a mis hijas, hijos de familiares y amigos, puedo decir que tengo facilidad para conectar con los niños de todas las edades, sigo las instrucciones con facilidad.
Desplazarme a diferentes lugares lo hago sin problema porque tengo cerca el metro y paradas de autobus.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Las tarifas que he indicado estan sujetas a revisión y a ser ajustadas de acuerdo a la responsabilidad, frecuencia y horarios.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Las tarifas que he indicado estan sujetas a revisión y a ser ajustadas de acuerdo a la responsabilidad, frecuencia y horarios.