Busco
en
Buscar
Última conexión hace 20 horas
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio (info)

Jordina, niñera a domicilio - 43830 Torredembarra

Los plus de Jordina

Presentación

Hola! Soy Jordina, una chica de 22 años que está buscando trabajar para contribuir en el pago de la universidad.

Soy una chica divertida, graciosa, cariñosa, con ganas de hacer y aprender cosas.

Siempre me han gustado los niños pequeños, solo tengo a mis primos que todos son menores que yo ya que mis hermanos son 12 y 6 años mayores que yo.
Estuve viviendo hasta los 12 años en Barcelona. Aún así, he vivido además, hasta los 19 en Madrid y actualmente vivo en Altafulla, Tarragona. No me cuesta nada adaptarme a nuevas situaciones.

Ahora mismo, soy estudiante de Pedagogia en la universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Aparte de dominar el inglés de forma fluida y contar con el certificado B2, también estuve 3 meses de intercambio en Hawaii, dos en Inglaterra, y otros dos de este último verano viviendo en Singapur. Domino el Catalán como lengua materna al igual que la Lengua de Signos Española.

Tengo una discapacidad que es la sordera, pero como podemos comprobar en el caso de los idiomas, tengo una habilidad para hablarlos, tengo el 50% de pérdida auditiva pero hablo perfectamente y entiendo perfectamente con la lectura labial.
La lengua de signos hace cuatro años que la hablo ya que tuve la ayuda de una intérprete durante la etapa del bachillerato; pero toda mi vida he estado rodeada de personas oyentes, y nunca he tenido ningún problema para comunicarme. De hecho, soy una persona muy social, nada cerrada que me encanta relacionarme y conocer a gente.

Ser sorda no debería impedirme hacer lo que quiero como cuidar niños o formarme de otras cosas en el ámbito profesional mientras me dedico a estudiar.

Centrándonos más en el tema de el cuidado de niños, he tenido las siguientes experiencias:
1) dos semanas con unos hermanos de 3 y 5 años, en Costa Rica. En este caso yo era ayudante de la niñera, para aprender. Con ellos sólo jugábamos y les llevábamos algún día a la playa.
2) Cuidado de mis dos primas pequeñas, de 7 y 10 años a tiempo completo durante un mes, en Barcelona. Con ellas, las llevaba todos los días a la piscina después de hacer 2 horas de deberes; a la mayor la ayudaba con el inglés y a la pequeña, con las matemáticas o el catalán.
3) Cuidado de un niño de 4 años durante un mes, todos los días en Fuerteventura. Ibamos a la playa, al golf, jugábamos y muchas cosas.
4) Cuidado de 4 hermanos que tenían 3, 4, 6 i 9 años. Iba dos días a la semana durante dos horas y les ayudaba con los deberes, jugábamos y les duchaba. En alguna ocasión me quedé por la noche, dándoles de cenar y llevándoles a la cama.
5) Cuidado de dos hermanos, una niña de de 3 años i un niño de 6. Les recogía del colegio e íbamos a jugar al parque antes de ir a casa.
6) Cuidado de un grupo de niños, unos 16, de 3 a 12 años. Fueron 3h mientras los padres comían y celebraban un cumpleaños.
7) Cuidado de un niño de 12 años. Algunos días voy de mañana, de manera que estoy con él mientras desayuna y luego le llevo al colegio. Otros días lo recojo del colegio para llevarlo al logopeda y, posteriormente, a casa.
8) Cuidado de un grupo de 8 niños durante una cena en un restaurante frente la playa. Tenían entre 4 y 8 años.
9) Cuidado de mi sobrina de 6 meses durante 3 semanas

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Experiencia Experiencia profesional, 2 a 5 años.
Ya he cuidado niños de 6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

Jordina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

María José P.

Dulce, cariñosa, muy agradable, siempre con una sonrisa. Siempre dispuesta para lo que necesites. Puntual. Mi hijo la adora, la quiere. Es feliz cuándo está con ella. Sólo deseo que en septiembre pueda cuidar otra vez a mi niño. Para mí es la canguro perfecta. Lo que buscaba, quería y necesitaba. No cambiaría nada en ella.

Lidia E.

Jordina estuvo un curso escolar, ayudándonos por las tardes con los cuatro niños de entre 4 y 9 años. Es organizada, responsable, paciente y educada. La recomendaria 100 % porque tiene las aptitudes necesarias para cuidar y atender niños.

Gisela R.

Cuidó a mis dos hijos de 3 y 6 años. Muy atenta con ellos y ellos estaban encantados. Le gustan mucho los niños. Es una gran persona que se hace querer tanto por los niños como los padres.

Jessica S.

Jordina cuido de mi hijo que entonces tenía 4 años un verano quedando súper encantados con ella. En todo momento fue súper cariñosa , imaginativa , comunicativa y resolutiva con el. Guárdamos un gran recuerdo de ella siguiendo en contacto y por supuesto la recomendaría mil veces y dejaría a mi hijo con ella sin ninguna duda

Álbum de fotos

Thumb 81b2c4704b Thumb b94a52bc9d Thumb 907dcb8fb2 Thumb dacdae77e2 Thumb 0616bd616c

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Jordina
22 años
Jordina, niñera domicilio - 43830 Torredembarra

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Jordina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,50 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Niñera a domicilio
Explicación:

Realmente he puesto los precios que he creído convenientes sin que pareciera muy caro o muy barato.

Todo depende y por supuesto se puede hablar y negociar.