Busco
en
Buscar
Última conexión hace 5 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio (info)

Diana Carolina, niñera a domicilio - 43006 Tarragona

Los plus de Diana Carolina

Presentación

Tengo una actitud excelente para trabajar, soy responsable, respetuosa, muy cariñosa y tierna, soy sensible y humilde, como soy hija única y a mis 32 años no he tenido hijos entonces para mi la familia lo es todo, mi madre y abuelo son mi vida entera, así que por ello cuido de cada persona que está a mi cargo como si fuesen de mi familia. Soy culta y ordenada, además de que mi presentación personal es muy buena. Busco estabilidad. Soy dinámica, despierta, atenta, inteligente, irradio alegría y sobretodo le pongo mucha pasión a lo que hago. Puedo adaptarme fácilmente a lo que me ordenen y su cultura. Así que agradezco por tomarse el tiempo de leer mi descripción estoy segura que tomara una buena decisión al contratarme. He tenido la oportunidad de cuidar bebés y niños incluso con autismo así que me va bien el manejo de los peques. Me describo a mi misma de esta manera pero cuando me conozcan se darán de cuenta que soy mucho más, toda vez que al ayudar a otros me hago cada vez mejor persona. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde 0 hasta la edad de 9 años, vamos al parque, los ducho, preparo su cena, leo libros para ellos, nos divertimos en casa según sus juegos didácticos, bailamos, evitamos un poco el tema de chuches, TV y móviles en días escolares, ayudo con sus deberes orientandoles. Como cada peque es un mundo se trata de conocerles y los más importante es adaptarme a ellos para que ellos confien en mi.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Experiencia Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Con mucho gusto, ¡soy toda una ama de casa!

Recomendaciones

Diana Carolina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Giuliana A.

Diana ha trabajado conmigo cuidando a mi bebé y también limpiando la casa. Lo ha hecho todo súper bien, muy amorosa con el niño y también ha sido muy minuciosa para la limpieza de la casa. Recomendadísima!!

Barbara O.

Diana cuidó de nuestro hijo de 1 año durante mas o menos un mes. Es una persona cariñosa, atenta y flexible. Jugaba con nuestro niño, le cantaba, iban de paso cada dia y también le daba de comer. Se esfureza por seguir las indicaciones para cuidar del niño. La recomendaríamos sin dudar!

Eva M.

Diana me está ayudando con mi hija de 4 años; es paciente, atenta y cariñosa. La niña está muy contenta con ella. También me ayuda con tareas de la casa. Es cuidadosa, detallista y muy trabajadora. La recomendaría por lo todo comentado anteriormente y añadiría que es responsable y cumple con sus compromisos.

María Dolores V.

Diana me ayuda con las tareas de casa y estoy encantada con ella, su trabajo y su actitud. Es puntual, ordenada, muy trabajadora, detallista tanto en forma de hacer como en la de ser, ordenada y organizada. Es, además, una persona estupenda con un trato excepcional. Tuve la fortuna de encontrarme con ella a través de esta página y aprovecho para agredeoslo. Me sobran razones para recomendarla.

Paco C.

Diana me ayudó en tareas del hogar. Ella es una chica puntual, eficaz y muy buena trabajadora, además de amable y respetuosa. La recomiendio con total seguridad.

José Luis S.

Muy buena y organizada. Muy buena con la plancha. Puntual Eficiente Lleva la casa perfectamente y usa perfectamenente la plancha, asi como la limpieza de la casa.

Lorena P.

Muy cariñosa con los niños y muy aplicada y trabajadora . Cuido de mi hija y me ayudo con las tareas del hogar. Y quede muy contenta con la chica. La recomendaria encantada por que considero que es una chica dedicada en su trabajo.

Alex M.

Es una persona en la que puedes confiar plenamente en ella en todos los aspectos De trato familiar, agradable, empatiza enseguida, etc, en fin, yo solo puedo hablar bien de ella durante el periodo de tiempo que la conocí.

Yonny Julián Z.

Cuidado de mascotas Muy comprometida con su trabajo, puntual y responsable. Es merecedora de recomendar por su muy buen desempeño

Álbum de fotos

Thumb 591f5b6e0f Thumb bc5befb0df Thumb 7939086c0f Thumb e5674ef243

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Diana Carolina
33 años
Diana Carolina, niñera domicilio - 43006 Tarragona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Diana Carolina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

6,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Niñera a domicilio
Explicación:

No tengo hasta ahora un salario establecido, puedo acogerme a uno según se llegue a un acuerdo que sea viable para la familia y para mí.

Otros perfiles en las proximidades:

Grâce Valérie, canguro - 43006 Tarragona