Hola!! Soy Miriam, estudiante de 3er curso del Grado en Psicología General Sanitaria de la Universidad Europea del Atlántico.
Desde que era pequeña he tenido ese don de cuidados, siempre me he encargado de mi hermana pequeña o de otros familiares cuando sus padres no podían estar en casa, además durante este curso impartí clases particulares a adolescentes y cuidé de niños de entre 3 y 10 años.
Soy una chica alegre, activa y habladora, me encantan los niños y me encanta pasar tiempo con ellos, ya sea jugando, charlando o simplemente observándolos, soy bastante curiosa y adoro ver como realizan sus tareas y practicas del día a día, me encantaría dedicarme a la psicología infantil, ya que combinaría mi pasión por la infancia y el desarrollo de la mente humana.
Muchas gracias, espero vuestro mensaje!!!!
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar