La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Anabella, niñera a domicilio - 37006 Salamanca

Hola, soy Anabella ☺️, tengo 19 años. Soy una chica responsable, tranquila y muy paciente. Desde pequeña he cuidado a mis primos pequeños y a los hijos de los amigos de mi familia, así que estoy muy acostumbrada a tratar con niños. Me adapto fácilmente a la rutina de casa. Puedo ayudar con tareas de primaria, preparar comidas sencillas y mantener el espacio ordenado. También hablo inglés fluido. Me gusta hacer actividades tranquilas con los niños, como leer, dibujar, hacer juegos sencillos, puedo llevarlos al parque o hacer actividades que les gusten, siempre adaptándome a su edad y rutina. Intento que los niños se sientan cómodos, acompañados y en un ambiente seguro 💖. Soy muy puntual y me tomo en serio la seguridad y el bienestar de los pequeños. Me gusta comunicarme claramente con los padres para organizar horarios, mantener siempre la confianza y la organización en casa.

Para acceder a la disponibilidad de Anabella, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
8,00 €
/ neto a la hora
Cuidado de niños a domicilio:
12,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Mis tarifas corresponden al cuidado ocasional y al apoyo en tareas de nivel primaria. Me gustan los niños, soy paciente y responsable, y disfruto crear un ambiente tranquilo y seguro. Me adapto fácilmente a las rutinas de cada familia, y el precio puede ajustarse ligeramente según horarios o necesidades específicas.

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Otro
No fumador
Identidad verificada

Anabella
Niñera
Salamanca
Conectado hace 12 días - Disponible ahora
Contacto