Hola! Soy Mailen, soy de nacionalidad argentina y tengo 28 años. Crecí en una familia numerosa y tengo nueve sobrinos, lo que me ha brindado una amplia experiencia en el cuidado infantil, gracias a esto pude desarrollar habilidades como cambio de pañales y tambien en preparar comidas simples y especificas. Durante más de 3 años, trabajé como animadora infantil en una escuela de verano, donde aprendí a planificar actividades divertidas y educativas para niños de todas las edades y tambien realicé un voluntariado en una guardería.
Soy una persona paciente, creativa y comprometida. Me gusta crear un ambiente seguro con los niños basados en una relacion de confianza y respeto.
Hablo español, ingles e italiano. Gracias a esto puedo ayudar en tareas escolares y tambien me permite adaptarme a diferentes culturas. Me considero una persona limpia y organizada, no tendria problema en realizar tareas del hogar. Para conocernos mejor no dudes en ponerte en contacto conmigo. Sera un placer para mi conocerlos :)
Pueden ser negociables.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar