¡Hola! Soy Yasmina, soy estudiante universitaria y actualmente estoy viviendo en Málaga.
Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos en mi tiempo libre, me lo paso muy bien jugando con ellos o cuidándolos. Soy una chica responsable, amable y flexible con el horario.
En cuanto a experiencia, he estado cuidando de familiares varios años y durante dos veranos he estado trabajando de niñera y profesora particular para una vecina. Además, durante un curso escolar fui profesora particular de un niño de primero de la ESO.
Ya que tengo algo de experiencia tanto de niñera como de profesora particular, me ofrezco a cuidar de los niños y a darles refuerzo o ayuda con las tareas del colegio ahora en vacaciones. También se cocinar y no me importa hacer las tareas del hogar.
Estoy disponible durante todo el verano para cualquier servicio, ya sea de niñera o de profesora particular.
Para cualquier duda no duden en preguntarme, estaré encantada de atenderles.
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € neto a la hora |
Son tarifas provisionales, las puedo negociar con los padres.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € neto a la hora |
Son tarifas provisionales, las puedo negociar con los padres.