Soy Luis, me considero una persona comprensible con los niños y solidaria y empática con los que no pueden estar con los niños ya sea porque tengan que trabajar, ir a un lugar de emergencia, etc. A pesar de que en mi anuncio pone que me puedo mover hasta 10km puedo llegar a hacer un esfuerzo mayor, sin embargo también necesito que sean empáticos conmigo.
Mi objetivo es que mis clientes estén seguros de que sus hijos estén seguros con alguien confiable y a un precio asequible, así que trato de dar los mejores precios para mis clientes.
¿Puedo confiarte mis hijos?
Sí, ante cualquier problema, puedo ser capaz de reaccionar a tiempo, como si se atragantan, llegan a tener un accidente, entre otros. Soy estudiante, así que puedo comprender las situaciones de sus hijos (si es que están estudiando) y puedo enseñarles de una manera que la entiendan mejor.
¿Tengo que dejar material, comida, etc?
No, entiendo que eso tiene que ser responsabilidad del niñero, llevar juguetes, material de estudio, comida para los niños, hasta medicinas.
¿Mis hijos podrán hacer la tarea contigo?
Sí, yo les puedo ayudar con sus tareas, si en alguna materia van mal o se les dificulta, les puedo ayudar, dar mini clases o darle clases particulares (si quiere que las clases sean más en serio y con una mayor eficacia, se le cobraría un poco más por el tiempo empleado en hacer las clases (1 euro)).
¿Tengo que ser fiel a las horas acordadas?
Depende, como yo no tengo automóvil, me muevo en transporte público, así que tengo que llegar a mi casa dentro de los horarios del transporte público, en caso de que tenga que estar más tiempo con sus hijos, le cobraría el transporte de regreso, como un taxi.
¿Seré consciente de todas las actividades que realiza mi hijo?
Sí, si quiere usted claro.
Y bueno, si tiene alguna otra duda o quiere acordar un día que vaya a cuidar a su hijo, me puede escribir al privado, eso es todo, espero que sea un perfil ajustable a lo que busca.
Puedo negociar los precios dependiendo de la situación del cliente y mía.