Soy geraldine tengo 28 años, tengo una experiencia de 10 años cuidando niños de 6 meses hasta 13 años, de varias edades. En época de vacaciones, recogiendolos en el colegio, o cuando su padres se van al trabajo. Soy una persona responsable, educada, cariñosa, dinamica. Me gusta hacer deberes con ellos, jugar y dedicarle todo el tiempo a ellos. En estos momentos me dedico al mundo de la limpieza, tambien ofrezco limpieza del hogar si requiere la persona, cristales, cocina, baños, orden de la casa, mantenimiento diario. Me gusta mucho la limpieza y el orden. Si la familia requiere preparación de merienda o cena me gusta la cocina, soy una persona super apañada, dinamica.
Disponible desde las 15h hasta la hora que queriera la familia. Los fines de semana si es algo puntual estoy disponible tambien. Los festivos de igual manera.
Soy una canguro muy divertida y una buena limpiadora del hogar con referencias demostrables. Su hijo estará en buenas manos
Hola buenas, tengo 28 años con una experiencia de 10 años cuidando niños de todas las edades, cuido niños desde que estudio, en mis tiempos libres y en verano, me encanta compartir con ellos, jugar y todo el prefiero de mi tarifa es solo si es cuidado se niño, si es con limpieza serian 10€, soy una persona resposable, muy cariñosa y detallista. Trabajadora en el sector de la limpieza. Con 7 años de experiencia.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar