Mi nombre es Angélica María Rozo, tengo 23 años y soy colombiana.
Tengo experiencia cuidando niños. Trabajé con niños entre los 4 y 8 años en mi país de origen, adicional mi ultima experiencia la tuve siendo Au pair en Estados Unidos, viví durante un año allí con una familia americana y trabaje cuidando sus hijos de 10 y 12 años, adicional conocí otra familia a con las que también tuve la oportunidad de cuidar y acompañar el proceso de su hijo de 3 años. Como viví en Estados Unidos durante un año aprendí ingles y podría enseñarlo a los niños para que aprendan alguno nuevo, es algo que me gusta transmitir.
Soy una persona deportista desde mis 4 años, fui patinadora profesional desde esta edad hasta mis 17 años, a la par realizaba deportes como atletismo, natación y Tennis de campo, por lo que me reconozco por ser una persona muy activa y me encantaría poder compartirlo con los demás. Actualmente realizo running en mis tiempos libres y gimnasio.
Adicional, cabe recalcar que me gradué en el 2022 como odontóloga en mi país de origen. Por lo que tengo hábitos muy saludables los cuales me encanta transmitir a los demás.
Cuidado parcial / después del colegio | 8,00 € neto a la hora |
Angélica María puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado parcial / después del colegio | 8,00 € neto a la hora |