Hola, me llamo Lorena tengo 24 años, soy una chica responsable, me encantan los niños, no tengo experiencia profesional en este sector, pero si con familiares ya que tengo muchísimos primos de diferentes edades, desde un añito a trece. Me encanta jugar con ellos, siempre estoy inventado algún juego para entretenerles (y que se lo pasen pipa) y yo me lo paso igual de bien que ellos o incluso mejor... Pero si hay que ponerse seria también sé ponerme sería.
También les puedo echar una mano en los deberes, aunque he puesto solo primaria, porque no quiero engañar a nadie, de secundaria podré echar una mano, pero seguramente haya cosas que no recuerde bien.
Mi formación académica es técnico en cuidados auxiliares de enfermería, titulación de grado medio. Un curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Y otro que no tiene que ver que es de estética personal decorativa, también un módulo de grado medio. Un saludo espero que contacten conmigo!! Gracias
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Todo sería dependiendo de las condiciones y de las labores que deba realizar.
Lorena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Todo sería dependiendo de las condiciones y de las labores que deba realizar.