La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Adriana, niñera a domicilio - 20300 Irun

Kaixooo, soy Adriana , tengo 17 años, soy de Irún y ahora mismo estoy haciendo 1 de bachillerato en LaSalle, aunque el año pasado hice la ESO en El Pilar.
Estoy buscando un trabajo para ganarme algo de dinero y el próximo verano poder irme de vacaciones con mis amigos, aunque seguramente lo que me sobre lo utilizaré para ayudar a mis padres con la universidad.
No he sido nunca niñera como tal, alguna que otra vez he vigilado por varias horas a la hija de un año de unos amigos de mis padres, pero poco más.
Práctico mucho deporte, me gusta mucho jugar a pala, a fútbol aunque no se me dé muy bien, pero eso si, algún partido que otro por la tele ya veo, y en mis tiempos libres practico boxeo en Resiliens Boxing.
Aparte del deporte amo los videojuegos, la play o la Nintendo, utilizo bastante las dos. Juegos de mesa también me encantan, y jugar a las cartas, siempre llevo una baraja conmigo.
En los estudios voy bastante bien, controlo mucho de matemáticas, así que podría ayudarles con los deberes.
Y por último, como dato, amo a los perros, así que podría encargarme de él también.

Para acceder a la disponibilidad de Adriana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
9,55 €
/ neto a la hora
Cuidado de niños a domicilio:
9,47 €
/ neto a la hora
Explicación:

El finde semana subiría un poco más el precio a 10 la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🏆Experiencia
Sin experiencia, ¡pero estoy dispuesto a aprender!
💬Idiomas hablados
Euskera (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Adriana
Niñera
Irun
Contacto