Soy Rebeca, Tengo 35 años y vivo en un pueblo cerca de Granada. Soy una chica responsable, me encanta trabajar con niños y me gusta ser puntual.
He estudiado diseño gráfico pero tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que aparte de trabajar como canguro desde que tengo 17 años cuidando de los hijos de algunos amigos de mis padres también soy monitora de tiempo libre en un grupo scout. He trabajado como canguro con niños de entre 4 meses y 10 años. Durante un año y medio trabajé en una casa cuidando de dos niñas de un año y medio la pequeña y ocho la mayor, las recogía del cole a la pequeña a medio día y le daba la comida y a la mayor por la tarde, merendaban si la mayor traía tarea del cole las hacia conmigo y luego jugábamos, más tarde ducha y si la mamá llegaba mas tarde les daba también la cena. Y si enfermaban también las cuidaba.
Tengo total disponibilidad de horarios tanto diurno como nocturno y también disponibilidad en época de vacaciones escolares. No me importa cocinar ya que se me da bien tanto la cocina como la repostería. Dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio algunas veces , aunque suelo usar más el transporte público.
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € a la hora |
En cualquier caso las tarifas las podemos hablar.
Rebeca puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € a la hora |
En cualquier caso las tarifas las podemos hablar.