Mi nombre es Nuria, me considero una persona responsable, atenta y divertida.
Actualmente estoy estudiando el Grado en Educación Infantil en la universidad, cuento con más de 2 años de experiencia dando clases particulares a niños y niñas de infantil y primaria y con casi 1 año de experiencia como monitora en un proyecto realizado con menores de entre 10 y 16 años.
Los idiomas que domino son el castellano y gallego (nativos) y el inglés (nivel B2.2).
Como profesora particular considero que cada niño es diferente y no todos aprenden al mismo ritmo, por ello me gusta ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada uno de ellos, para favorecer así el respeto por los tiempos y necesidades de cada niño. Generalmente el recurso que más empleo en mis clases es el juego, para conseguir un ambiente relajado y divertido en el que el niño se sienta seguro y motivado.
Como niñera añado a lo anterior la importancia de llevar pensados planes divertidos y recursos entretenidos para amenizar el tiempo, evitando lo máximo posible el "plantar" a los peques delante de una pantalla toda la tarde. Soy consciente que esto, en días de lluvia puede parecer complicado, pero hay que tener siempre un "as" bajo la manga.
Nuria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.