Soy licenciada en Educación y Psicología, originaria de Nueva York, y desde hace más de 15 años me dedico al cuidado infantil. Durante seis de esos años, he impartido clases particulares de inglés a niños de diversas edades, lo que complementa mi reciente certificación TEFL. Además, tengo seis años de experiencia enseñando inglés a alumnos de entre 3 y 18 años en contextos educativos formales, lo que me ha permitido comprender profundamente el desarrollo infantil y adaptar las metodologías pedagógicas a cada etapa.
Me apasiona cuidar niños porque me permite acompañar su crecimiento, aprender de su creatividad y fomentar su curiosidad. Soy paciente, empática y creativa: disfruto diseñando juegos educativos, dinámicas bilingües y actividades que nutran tanto su imaginación como su desarrollo emocional.
También cuento con experiencia trabajando con niños con necesidades especiales, lo cual me ha enseñado a ser flexible, sensible y a ajustar mi enfoque para garantizar una atención person
Tengo 10 años de experiencia con los niños. Tambien soy bilingual y los niños pueden aprender y practicar durante el tiempo conmigo.