! Hola, familias!
Me llamo Renata Y cuidar de niños pequeños no es algo solo que me gusta… es mi pasión. Disfruto cada momento compartido con ellos jugar, enseñar escuchar sus ocurrencias y ver cómo aprenden algo nuevo cada día. Soy una persona responsable, cariñosa y con mucha paciencia cualidades fundamentales para ofrecer a vuestros hijos, un entorno seguro, alegre y lleno de cariño.
Puedo encargarme de sus rutinas diarias ayudarles con las tareas, preparar meriendas saludables y organizar juegos educativos que estimulen su creatividad e imaginación. Además, siempre procuro mantener una comunicación cercana con los padres para que estéis tranquilos y seguros de que vuestros peques están en las mejores manos.🫶🏻
Si buscáis alguien de confianza que cuide de vuestros hijos, como si fueran suyos, ¡No dudéis en contactarme! Estaré encantada de conocer a vuestra familia y compartir momentos llenos de alegría y ternura.
Cualquier duda que tengáis comunicármelo y estaré encantada de resolverla. Gracias por vuestra atención y un placer que consideréis mis servicios.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación