Hola!!! Me llamo Sandra, tengo 32 años y estoy en posesión del titulo universitario del Grado en Educación Infantil. Gracias a los estudios que he realizado tengo experiencia en juegos y actividades para realizar con los niños. Además cuento con la experiencia de las prácticas que he realizado en los colegios durante mis estudios. Por otro lado, tengo un máster de Neuropsicología y Educación gracias al cual puedo realizar actividades motivacionales y estimulación temprana a través de los sentidos.
Conozco la metodología de Maria Montessori ya que he trabajado con ella y acudí a un curso donde trabaje con materiales reales .
Conozco y he realizado varios cursos sobre el método Baby Led Weaning para alimentación de bebés y niños.
Con respecto a los idiomas tengo el titulo del B2 en inglés por la escuela Oficial de Idiomas. Tengo además conocimientos sobre la metodología jolly phonics para enseñar lecto-escritura en inglés a los más pequeños.
Nunca dejo de formarme, sigo estudiando varias cosas, todas ellas relacionadas con los niños. Actualmente estoy estudiando oposiciones.
En cuanto a mí soy divertida, espontánea eficaz y muy empática, me tomo en serio mi trabajo, me gusta mucho trabajar con niños, pasar tiempo con ellos y compartir la tarea de educar. Me ofrezco para el cuidado, atención, juego, deberes y educación de los niños. También me gusta mucho cocinar con los niños!!!
No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta o duda que te pueda surgir. Espero vuestras llamadas y mensajes!!! Saludos!
Cuidado parcial / después del colegio | 10,00 € a la hora |
La tarifa es de 10 euros la hora. Si se tratará de un horario estable con muchas horas semanales se puede ajustar y convenir precio con cada familia.
Sandra puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado parcial / después del colegio | 10,00 € a la hora |
La tarifa es de 10 euros la hora. Si se tratará de un horario estable con muchas horas semanales se puede ajustar y convenir precio con cada familia.