He estado cuidando de un niño pequeño desde hace más de 6 años en su propio domicilio. Mis tareas, mientras le cuidaba, era darle el desayuno y la comida (lo tenía de 7h a 15h), íbamos al parque o a dar una vuelta e incluso me lo llevaba a mi domicilio algunos días para que jugase con mi mascota (un perro pequeño de 10 años). Actualmente me encargo de un niño de 5 años por las mañana y una niña de 3 años por las noches.
Tengo 26 años, soy una persona responsable y muy paciente. Puedo ayudar al pequeño con los deberes y llevarle al parque, si es posible. E incluso puedo hacer tareas de casa.
Si no están seguros de dejarme al cuidado de su pequeño, siempre podemos concertar una cita (sin compromiso) para que todos nos conozcamos y así sabremos si soy apta para el trabajo o no. Yo, por mi parte, prometo ser una cuidadora paciente y divertida, de tal forma que se hagan más amenas las horas que pasemos juntos.
Tengo unos precios fijo, pero siempre se pueden negociar. Me gusta hablar con la persona interesada para saber cuales son sus necesidades económicas, así podríamos ponernos de acuerdo y salir ambas personas beneficiadas.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar