¡Hola! Me llamo Carla, encantada de saludarte 😊
Tengo 18 años y ahora mismo estoy en un año sabático antes de empezar 1º de Periodismo en septiembre.
Hablo catalán, castellano e inglés, y tengo experiencia previa haciendo canguros, así que estoy acostumbrada a cuidar niños con responsabilidad, paciencia y mucho cariño.
Me considero una persona cercana, organizada y creativa. Me gusta ayudar con los deberes, hacer actividades divertidas y dinámicas, y sobre todo crear un ambiente seguro donde los peques se sientan cómodos y felices.
Además, soy muy puntual y comprometida con las responsabilidades que asumo. Entiendo lo importante que es para una familia dejar a sus hijos en buenas manos, por eso siempre intento generar confianza y mantener una comunicación clara con los padres. Me adapto fácilmente a las rutinas de cada casa y a las necesidades de cada niño, respetando sus tiempos y personalidad. También puedo colaborar con pequeñas tareas si es necesario.
Estaré super encantada de cuidar de vuestros peques :) 💛
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar