¡Hola! Me llamo Marina, tengo 26 años y tengo experiencia cuidando a niños de diferentes edades desde los 18. Soy una persona comprometida, alegre y muy dinámica. Me interesa mucho el arte y la creatividad, por lo que me gusta pasar mi tiempo libre cantando, escribiendo o jugando a juegos de mesa. Por ese motivo, también me gusta jugar los peques, leer cuentos y desarrollar su imaginación.
En los últimos años, he cuidado a una niña de 4 años un día a la semana, con quien hacía actividades al aire libre, juegos, cuentos y paseos. También he estado con otra niña de la misma edad hasta pasados los 5 años, adaptándome a su rutina familiar, especialmente dando apoyo algunas noches y fines de semana. Además, he cuidado a dos hermanos de 6 y 8 años varios días a la semana, ayudándoles con los deberes y pasando la tarde con ellos después del cole.
Tengo también experiencia dando clases particulares, así que puedo ayudar sin problema con tareas escolares.
Estaré encantada de conocernos y hablar de tu caso particular. ¡Un saludo!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Contáctame! Siempre estoy abierta a llegar a un acuerdo, entendiendo el número de horas, de hermanos o la situación de cada familia.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Contáctame! Siempre estoy abierta a llegar a un acuerdo, entendiendo el número de horas, de hermanos o la situación de cada familia.