Soy una mujer de 40 años con dos hijos y con mucha experiencia con niños y niñas pequeñas.
He sido monitora de tiempo libre muchos años, entrenadora de baloncesto y balonmano, y profesora particular. Actualmente trabajo de Educadora Social con niños y niñas pequeños. Mi labor es dotar a las familias de herramientas educativas adecuadas a la edad de cada menor.
Además de los estudios de Eduación Social, tengo estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones y dos másteres relacionados con la ingeniería. El curso pasado obtuve el nivel C1 de Inglés de manera autodidacta y en la actualidad me encuentro estudiando euskera. Los idiomas me apasionan y he estudiado también algo de Alemán, Francés y Árabe. Doy mucha importancia al esfuerzo y al estudio.
Durante los últimos años he dedicado mucho tiempo al autoconocimiento y al desarrollo de la inteligencia emocional.
Soy una persona responsable y tengo mucha mucha ppaciencia. Me gustan mucho los niños y las niñas y tengo facilidad para enganchar con ellas.
Considero que es una tarifa adecuada a las tareas que me ofrezco a realizar. Esta tarifa incluye también el desplazamiento al hogar de la familia, lo cual suele suponer un tiempo extra que no se contempla en el mismo.