Hola! Soy una chica de 32 años, actualmente cuido a mi peque de 2 años.
Estoy buscando trabajo de canguro de niños y niñas. Te cuento que puedo hacerme cargo de ellos mientras ustedes los padres no están, los cuidare con mucho cariño y amor como se merecen, los ayudare a realizar sus deberes día a día. Puedo ademas realizar trabajos del hogar, entre otras actividades que podría hacer y que ya esto seria tratado con la familia directamente.
Hace ya unos años que trabaje como maestra sustituta en un colegio para niños en edades comprendidas entre 4-14 años aproximadamente. Fue una experiencia muy interesante que repetiría con mucho gusto. Vengo de un hogar con padres educadores, ya se puden imaginar que llevo esto en la sangre :-) .
Trato de siempre buscar alguna actividad o algún juego que los mantenga entretenidos y que claro a la vez puedan tener la oportunidad de aprender algo nuevo.
Con gusto me pueden contactar si gustan de mis servicios.
Servicios propuestos |
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio |
Experiencia | Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos. |
Ya he cuidado niños de |
menos de 6 meses
6 meses a 1 año 1 a 3 años |
Idiomas hablados |
Español
(idioma materno)
Inglés (principiante) |
Servicios adicionales |
Ayuda con los deberes :
Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Con mucho gusto, ¡soy toda una ama de casa! |
Freya puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Trabajó junto a mi en el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales como auxiliar Administrativo durante 5 años. Es una persona muy serviciar, amable, cortés y sobre todo muy responsable. La recomiendo por ser una joven muy preparada académicamente, muy hábil en el desempeño de sus funciones y responsable en atención al cumplimiento de su deber. Nunca tuve queja de su trabajo y hasta la fecha hemos tenido una relación muy afectiva, por ser como es.
Trabajó junto a mi en el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales como auxiliar Administrativo durante 5 años. Es una persona muy serviciar, amable, cortés y sobre todo muy responsable. La recomiendo por ser una joven muy preparada académicamente, muy hábil en el desempeño de sus funciones y responsable en atención al cumplimiento de su deber. Nunca tuve queja de su trabajo y hasta la fecha hemos tenido una relación muy afectiva, por ser como es.
1- Éramos compañeros de trabajo, más concretamente auxiliares de oficina en la misma universidad que estudiamos (Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana) 2- Entre sus cualidades resaltan responsabilidad, ordenada, respetuosa y muy aplicada. Como defecto no encuentro ninguno. 3- Por que cuenta con todas las cualidades positivas que acabo de mencionar en el punto anterior, además de decir que es una buena persona
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Freya, debes ser usuario, es gratuito
Considero que es una tarifa ideal para la experiencia con la que cuento y las ganas de trabajar que tengo.