Anuncio creado hace 9 años
Hola, me llamo Andrea y tengo 25 años. Soy estudiante de enfermeria además de tener mi trabajo fijo des de hace 5 años. A los 16 empecé a trabajar con niños, desde darles clase de repaso hasta cuidar de lunes a viernes a las niñas de una familia. Al cumplir los 18 me fui seis meses de AuPair a Austria, donde tuve la oportunidad de vivir en una casa maravillosa con 3 niños de 1año y medio 3 y 6 años, además de cuidarles les ayudaba con su español, y allí aprendí un nivel básico de alemán.
Al volver a España, fue cuando me puse a trabajar y inicié estudios, que he ido haciendo de manera intermitente para poder combinarlo con trabajo.
A día de hoy y sin haber dejado de cuidar familiares y ahijadas, puedo volver a cuidar peques, con más madurez, más experiencia y más ganas si es que se puede.
Estaré encantada de cuidar a tu peque o peques y volver a aprender de ellos, disfrutar y acompañarlos en lo que necesiten.
Tengo carné y coche desde los dieciocho, en el cual es fácil poner sillitas, ya que es de cinco puertas y además sin nigún parte en estos años.
Cualquier duda que pueda surgir, solo habladme!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Me adapto a los horarios pero sabiendolos con antelación para poder combinarmelos con mi trabajo.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Me adapto a los horarios pero sabiendolos con antelación para poder combinarmelos con mi trabajo.