Aupa!
Soy una joven vasca independizada y trabajadora pero busco trabajo como cuidadora o de limpieza de hogares (lunes, martes, miércoles y jueves hasta las 14:00, viernes y sábados hasta las 15:00 y domingos completos).
Soy responsable, detallista y me encantan los niños! Puedo ayudar en todas las tareas necesarias, tanto en cuidados, llevar al cole, hacerles el desayuno o la comida… también tengo mil juegos y tengo muy buenas dotes en matemáticas.
Hablo euskera perfectamente y no tendría problemas en comunicarme siempre en este idioma.
Tengo un sobrino de 6 años al que he tenido que criar y no hay cosa con la que más haya disfrutado. No les va a faltar mi atención nunca!
En cuanto a la limpieza soy bastante perfeccionista y al compartir piso me he vuelto mucho más detallista en cuanto a que todo esté perfecto para una convivencia cómoda y agradable, con lo cual, voy a cuidar tu casa como la mía!
Para cualquier pregunta no dudéis en contactarme!
Eskerrik por confiar en mi!
La tarifa puede variar dependiendo el tiempo que esté! (Siempre bajando claro ;) )
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar