Me llamo Cristina , soy una joven de 21 años, estudiante de enfermería y resido en Sabadell.
Mi experiencia como niñera que he tenido ha sido con familiares míos y con hijos de algunos amigos. He hecho de canguro de una niña de 9 años, unas niñas de 1, 3 y 6 años y actualmente un niño de 5 años. Aunque podría hacer de canguro de cualquier edad.
Yo podría aportarles a los niños paciencia, alegría, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, hacerles el desayuno/ comida/ merienda/cena, bañarlos, llevarles al parque, etc..
A la hora de los desplazamientos no tengo ningún problema en desplazarme a cualquier lugar, pero que tenga combinación con tren, metro o autobús. Ya que actualmente no tengo carnet de conducir, pero por mi el desplazamiento no es ningún inconveniente.
En cuanto a disponibilidad, actualmente mi disponibilidad por los estudios seria los fines de semana y viernes por la noche o vacaciones escolares, aunque todo se puede mirar de cuadrar en mi horario.
Cristina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación