Mi nombre es Sara. Tengo años de experiencia en el cuidado de personas con discapacidad intelectual en mi ámbito social y familiar. Soy exigente conmigo misma y me gusta aprender de las personas a para las que trabajo, pues dedico esfuerzo, tiempo y cariño.
Por otro lado llevo dos años trabajando con menores en situación de vulnerabilidad social cuyas edades se comprenden entre los 6 y los 16 años. Mis tareas principales fueron la adaptación de juegos de mesa, ya diseñados, a las características del menor y el uso de talleres como método principal de aprendizaje, además del seguimiento de las tareas escolares y la mediación entre conflictos.
Me considero una persona capaz de aprender con facilidad, no me gusta cometer errores por lo que intento preguntar a los padres el mayor número de cosas posibles en cuanto al niño/a y tener un as pautas aprobadas con ellos para el desempeño de mi labor como cuidadora lo mejor posible.
Por lo demás, creo que lo mejor es siempre hablar de tú a tú, pues una impresión a través de una pantalla puede llevar a error. Espero que quieran conocerme y doy gracias de antemano por su atención.
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € a la hora |
Es el precio básico, el cual incluye ayuda con las tareas y limpieza de el/los lugar/es que utilicemos.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € a la hora |
Es el precio básico, el cual incluye ayuda con las tareas y limpieza de el/los lugar/es que utilicemos.