Hola, buenos días.
Mi nombre es Paula, tengo 22 años y procedo de Castellón. Soy estudiante SICUE (de movilidad) de Psicología, aunque ya estuve hace 3 años aquí estudiando el primer año del grado en Físicas, por lo que me conozco la ciudad.
El motivo por el cual estoy interasada en este tipo de trabajo es porque siento una afinidad y amor incondicional por los niños, además de que, cuando volví de Salamanca empecé a trabajar en una Academia de estudio, donde he estado dos años y medio. Mi grupo principal rondaba en una edad de 15 a 17 años, finales de la ESO y 1° de Bachillerato, con los que impartía clases de física, matemáticas y química, además de los problemas que tuvieran en las demás asignaturas, pero además, tenía también como subgrupos de forma más intermitente a los peques que iban como de 4 años hasta los mayores, y entre ellos habían niños de todas las maneras, incluidos aquellos que tenían un poquito de dificultad en prestar atención, comportamiento un poco 'alborotador', incluso uno de los mayores tenía el síndrome de Asperger. Con esto quiero decir, que la variedad característica de los niños no conlleva ningún tipo de problema.
También tengo un sobrino que acaba de cumplir dos años y he estado muy atenta de su cuidado.
Al ser estudiante no tengo mucho tiempo como para trabajar en otras cosas, y creo que si pudiera también me decantaría por estar cerca de los peques. De hecho, en el terreno de la Psicología me gustaría tratar con ellos; Ayudarles en lo que les hiciera falta de verdad.
Respecto a mí de forma más personal, me considero responsable y seria a la hora del comportamiento y las tareas, y sobre todo en su cuidado, pero también cariñosa, simpática y no me olvido de que los niños necesitan que no nos olvidemos de que son niños.
Soy bilingüe (castellano y valenciano), tengo nivel medio de inglés, y un poco de francés, aunque debería 'desempolvarlo'. Soy creativa y el cursar la carrera de Psicología y haber trabajado con niños me da muchas ideas para actividades que hacer con ellos, tanto dentro como fuera de casa, donde poder usar la imaginación y hacer actividades físicas. Me encantan las ciencias pero también las letras, leer pero sobre todo escribir, dibujar a lapiz y pintar, la fotografía y muchísimo también la cocina, por lo que no me importaría y de hecho lo haría encantada, cocinar para ellos.
Encantada de conoceros y ojalá me consideréis lo suficientemente competente como para cuidar de ellos.
Un saludo,
Paula.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación