Busco
en
Buscar
Última conexión hace 17 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info)

Valeria, niñera después del colegio en Olot

Los plus de Valeria

Presentación

Hola, soy una mujer adulta, con estudios universitarios, que le gusta emprender nuevos retos constantemente, siempre muy motivada, con interés por aprender y una amplia experiencia en el Reino Unido, trabajando como canguro y principalmente como ayudante de maestra en una escuela de niños con necesidades especiales, en la rutina educativa diaria, en hidroterapia y fisioterapia. Mi experiencia principalmente se desarrolló con niños-adolescentes con el espectro autista y autista severo. He aprendido distintas técnicas de trabajo, medios para comunicación y he estado en constante capacitación y entrenamientos. Disfruto enormemente trabajando con niños, en especial con necesidades especiales. En estos momentos he regresado a España, donde vivi anteriormente, quiero incorporarme en el ámbito laboral y me gustaría seguir trabajando con niños, cualquiera sea su condición. Puedo aportar mis conocimientos del idioma inglés, también hablo catalán y el español es mi lengua madre. Tengo conocimientos básicos de lenguaje de signos. Tengo certificados de buena conducta vigentes. Poseo carnet de conducir y coche propio.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Experiencia Experiencia profesional, más de 5 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Con mucho gusto, ¡conozco platos deliciosos!
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

Valeria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Stella C.

Valeria le enseñó matemáticas a mi hijo. Ella es una persona muy responsable, servicial y de toda confianza. Yo la recomiendo ampliamente.

Lupe O.

Valeria ha trabajado para mí cuidando a mis hijos y ayudándolos en sus tareas escolares en su día a día. Valeria es una persona muy responsable, puntual y diligente en las tareas a ella encomendadas. Recomiendo a Valeria al 100%, ya que a parte de las cualidades anteriormente mencionadas, es muy honesta, honrada y profesional, y con su carisma y don de gentes, conectó muy bien con los niños, lo que le hizo acreedora a nuestra total confianza.

Raquel B.

A quien le pueda interesar: Valeria ha estado cuidando de mis hijos (3) durante un periodo de 2 años. Valeria siempre ha sido muy puntual y responsable y mis hijos siempre han disfrutado del tiempo que pasaron con ella, ya que es muy activa y cariñosa, y su pasion por los niños se refleja en todo lo que hace. Valeria es amable, comunicativa y es digna de toda confianza; con ella me sentia que mis hijos estaban cuidados y seguros en todo momento. Hoy en dia es muy dificil encontrar a niñeras de confianza y honestas por lo que la recomiendo sin ninguna duda a todo aquel que requiera de sus servicios. Un saludo cordial Raquel

Estefania D.

valeria ha sido una ayuda fenomenal, en todo sentido, ha cuidado mos hijos, les ha enseñado español, ingles y tareas del coke. En 2 ocasiones ha quedado a cargo de ellos pues he tenido que viajar a cuidar a mis padres enfermos y ella ha quedado a cargo. tambien ha cuidado a niños con discapacidades puesto que ha trabajado en un colegio especial la recomiendo a valeria por su honestifad, responsabilidad y ganas de siempre hacer las cosaa bien y con mucha dedicacion.

Álbum de fotos

Thumb bdba37ac5b Thumb 009050dce4 Thumb 8f98ad642e

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Valeria
51 años
Valeria, niñera después del colegio en Olot

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Valeria, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
8,00 €
a la hora
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Explicación:

Las tarifas serian a convenir con la familia

Otros perfiles en las proximidades: