La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

June, niñera después del colegio en Barakaldo

No fumador
Ayuda con los deberes
Cocina
Título de Animador Sociocultural

Hola, soy June , tengo 18 años y soy de Barakaldo. Me considero una persona responsable, empática y entusiasta, y tengo una gran pasión por trabajar y pasar tiempo con niños. Me encanta poder contribuir a su bienestar y desarrollo, y por eso estoy buscando trabajo como niñera. Disfruto mucho cuidando a los niños, acompañándolos en su crecimiento y ofreciéndoles un entorno seguro y divertido donde puedan desarrollarse plenamente.

Como niñera, creo que mis principales cualidades son la responsabilidad, siempre asegurándome de que los niños estén bien cuidados y seguros; la paciencia, ya que me gusta entender sus necesidades y adaptarme a su ritmo; la creatividad, ya que me encanta planificar actividades que sean tanto divertidas como educativas; y la empatía, porque me esfuerzo por crear un ambiente cálido y acogedor donde los niños se sientan cómodos y valorados.

Aunque tengo 18 años, tengo experiencia cuidando a primos y familiares más pequeños, lo que me ha permitido aprender mucho y desarrollar habilidades importantes para ello. Algunas de las actividades que me gusta hacer con los niños son manualidades (dibujar, pintar, hacer pequeños proyectos creativos), juegos educativos (actividades que ayudan a fomentar su creatividad y aprendizaje), leer cuentos (para estimular su imaginación y el amor por la lectura) y jugar al aire libre (siempre que el clima lo permita, me gusta promover el ejercicio y el contacto con la naturaleza).

Estoy comprometida en ofrecer un cuidado de calidad, adaptándome a las necesidades de cada niño y familia. Sería un placer poder contribuir a su desarrollo y felicidad. ¡Gracias por considerarme para este trabajo tan importante!

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación
Título de Animador Sociocultural
Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

June no ha indicado sus tarifas.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
June
Canguro
Barakaldo
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de June, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

June no ha indicado sus tarifas.