La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Audrey, niñera después del colegio en Cuenca

Hola, mi nombre es Audrey y tengo 31 años, soy de Perú. Y actualmente Vivo en España, Cuenca hace casi 3 años. Tengo experiencia cuidando niños muy a parte de que soy mamá de 3 bellos niños/as (5 , 9 , 14) por lo que tengo experiencia también por mi etapa de madre. Me considero una persona muy calmada, comprensiva y paciente, soy muy creativa y me encanta hacer manualidades, por lo que sus hijos estarán siempre entretenidos, pero de igual forma me acoplo a las modalidades que cada familia tiene con sus pequeños. Puedo ayudar con los deberes si es necesario, también los quehaceres de casa si lo solicitan, darles de comer y si requieren algún otro apoyo se me indica y puedo hacerlo. Sé lo que es confiar en alguien para cuidar de los hijos, por ello la confianza y responsabilidad que les brindo es pensando de que el servicio fuera para mi con mis hijos. Si gusta una entrevista yo estaré disponible y encantada de conocerlos.

Para acceder a la disponibilidad de Audrey, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
8,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
7,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Muy buenas, podría ser negociable si gustan ☺️

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
Identidad verificada

Audrey
Canguro
Cuenca
Contacto