La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Daida, niñera después del colegio en Campo internacional

Buenas soy una chica española del sur de Gran Canaria pero con facilidad de movimiento a casi cualquier lugar de la isla que busca trabajo como niñera ya sea a tiempo parcial, en ocasiones puntuales o con un horario fijo aunque se agradezca la anticipación puedo estar disponible para emergencias.
Puedo trabajar tanto en la casa del solicitante como en el exterior o en el alojamiento en caso de el solicitante estar de vacaciones.
Soy responsable, creativa, paciente, activa y comprensiva suelo tener la suficiente energía para adaptarme a las actividades de los pequeños pero también soy lo suficientemente calmada.
Hablo perfecto español pues es mi lengua materna además tengo un nivel intermedio de ingles y alguna noción de alemán
Me encanta este trabajo por eso hare lo posible para que el niño se lo pase lo mejor posible

Para acceder a la disponibilidad de Daida, debes ser usuario, es gratuito 😀

Daida no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Alemán (principiante)
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Sin foto
Daida
Canguro
Campo Internacional
Conectado hace 1 mes - Disponible ahora
Contacto